Nina Sparice

Nina Sparice

CloseDescription:

Soy Coach holistico, puedo responder tus preguntas a traves de herramientas como el taror, los registros akashicos y la videncia en vaso de agua

CloseDegrees and Qualifications:

Con International Coaching Certification (ICC) por la ISCD, experiencia en consultoría, scrum master y coaching, me enfoco en el Coach de relaciones ayudando a EQUIPOS o INDIVIDUOS que quieran potenciar sus RELACIONES, en mis sesiones, cursos y talleres, acompaño a las personas a que saquen la chispa que llevan dentro dándoles mayor motivación y claridad para que consigan las mejoras que desean.

CloseExperience:

Soy madre, y una mujer convencida de que la mejora de tu bienestar es a través de un estilo de vida equilibrado y enfocado en TI, no sólo te beneficia personalmente, sino que también beneficia a tu entorno. A los 23 años, después de sentir la necesidad de un cambio, en mis patrones y estilo de vida, comencé mi propio camino de transformación. Me inicié en el coaching, y ese fue el primer paso hacia otros cursos holisticos y programas de distintos ámbitos, en los que sigo disfrutando, fomándome activamente. Este camino, me ha ayudado a mejorar mi bienestar psico-emocional y mejorar mi vida familiar. Conocerme me ha permitido re-descubrirme, y me ha facilitado herramientas para vivir de forma más feliz conmigo y con las personas que me rodean.

Keywords:
Categories:
ninaholistica's photo

Languages: spanish

Media: Audio Call, Video Call

Local Time: (GMT+01:00) April 20, 2024, 03:12PM

Location: palma  (Find on Google Maps)

Last seen: more than a month ago

watch my video

Checking online status...
OpenClients reviews:
Rating: New Member

0 Reviews: 0 Excellent 0 Satisfactory 0 Unsatisfactory