Love Doctor❤️⭐

Readings with a real white witch. Unjudged and very empathetic.

CloseDescription:

Desde temprana edad empecé a interesarme por este mundo debido a que tenía experiencias que me hacían entender que tenía cualidades distintas a las demás personas de mi alrededor. Desde hace 7 años comencé a mejorar y a profundizar mis conocimientos acerca de la clarividencia, adivinación y lectura de cartas, lo cual me ha permitido ayudar a una gran cantidad de personas en sus problemas amorosos.

ANTES DE LLAMAR FAVOR LEA ESTO:

NO RESPONDO PREGUNTAS SOBRE:

NOMBRES, NACIMIENTO / EMBARAZO / PERÍODOS, CÓMO SE PARECE ALGUIEN (puedo decirle sobre su personalidad / carácter), SI SU PERSONA TIENE SEXO CON ALGUIEN, RESULTADOS DE EXÁMENES O ENTREVISTAS, MUERTE, NÚMEROS DE LOTOS, ASUNTOS LEGALES Y DE SALUD. Si no está en el estado mental correcto, desesperado, es mejor que se calme primero, respire profundamente y luego presione el botón de llamada: sus energías sí impactan la energía de la lectura.

NO SE OFRECEN REEMBOLSOS * SOLO LE CONTESTARÉ LAS RESPUESTAS QUE RECIBO.

CloseDegrees and Qualifications:

Seré su consejera y apoyo espiritual en todo momento, estaré disponible para ti en cualquier dificultad que se te presente y te ayudaré a tomar decisiones acertadas. Pondremos en movimiento las energías de manera positiva para que todo lo que te hayas propuesto lo logres en tiempo récord. Iniciamos la travesía juntos?

Con mis servicios quiero ayudar a todos aquellos que estén pasando por dificultades amorosas a como solucionarlas, llámese conflicto de pareja, laborales, familiares, etc. y si están buscando a su pareja ideal decirle donde la encontrarán. Además, puedo ayudarle en cuanto a neurología, lectura de ángeles, lectura de mano, karma y lectura de carta natal.

CloseExperience:

Amplia experiencia en el área desde hace 7 años. Asesoro a las personas, muchas de ellas hoy en día están felizmente casadas. Me dedico no sólo a brindar ayuda amorosa sino también asesoramiento vinculado a temas de la vida cotidiana, soy capaz de conectarme con los ángeles y mover las energías del universo para mejorar tu situación.

Keywords:
Categories:
love.doctor24's photo

Languages: Spanish, English

Media: Audio Call,

Local Time: (GMT-04:00) March 29, 2024, 09:40AM

Location: Santiago  (Find on Google Maps)

Last seen: more than a month ago

Checking online status...